7 regalos para un segundo hijo
Con la llegada del primer hijo, tanto los futuros papás como el resto de la familia se vuelcan en comprar muchas cosas para que al bebé que viene en camino no le falte de nada; cuna, carro, hamaca, silla de coche, mucha ropa… Tanto es así que, ante la llegada de un segundo hijo a la familia, muchas de esas cosas que hemos comprado para el primer hijo las seguiremos usando para el segundo, y cuando familiares y amigos quieren hacer un regalo al nuevo bebé, no sabemos qué comprar porque ya tienen casi todo para su llegada.
Por eso, te dejamos una lista con 7 regalos que puedes hacer ante la llegada de un segundo hijo:
Los 7 regalos pue puedes hacer a un segundo bebé.
- Textil: renovar mantas, muselinas e incluso ropa siempre viene muy bien, ya que por el paso del tiempo y por los lavados, puede tener un gran desgaste. También es probable que la diferencia de edad entre ambos niños sea grande, por lo que el textil será más que necesario para el nuevo bebé.
- Patinete: si la diferencia de edad entre los niños es poca y para que los paseos con los dos sean más ligeros sin necesidad de llevar dos carros, el patinete Kid’scooter de Olmitos puede ser un gran regalo. El mayor podrá ir caminando y cuando se canse se puede sentar o se puede quitar el asiento e ir de pie en la plataforma.
- Mochila para los papis: si para salir de casa con un bebé se necesita llevar un bolso con todo lo que necesita el bebé, a partir de la llegada del nuevo bebé, requerirán más espacio para llevar el doble de cosas. Una solución es una mochila de maternidad, amplia, cómoda y totalmente equipada. Pero también puedes regalar un bolso gemelar que cuenta con el doble de espacio.
- Asiento de baño: Cuando los niños se llevan poco tiempo entre ellos, los asientos de baño pueden facilitar el momento ducha a la familia, permitiendo tener las manos libres para jugar o enjabonar al bebé mientras el mayor está seguro.
- Biberones y chupetes. Cada bebé se adapta mejor a un tipo de tetina y además es algo que debemos renovar cada cierto tiempo, por lo que este tipo de producto siempre será un acierto.
- Peluches y muñecos: los peluches, dou-dou y juguetes sensoriales son siempre una buena opción para regalar ya sea el primer bebé, el segundo o el tercero.
- Accesorios para la lactancia: los accesorios para la lactancia, bien sea materna o artificial, también viene muy bien. Por ejemplo, contenedores para la leche artificial, botellas térmicas e incluso un termo papillero.
Y si necesitas otras ideas, podrás encontrar muchas más aquí, aquí y aquí
Leave a comment
Log in to post comments