7 ideas para regalar a futuros papás estas navidades
¿Tienes familiares o amigos que esperan un bebé y no sabes qué regalarles estas navidades? No te preocupes porque en Olmitos te damos 7 ideas para acertar con el regalo perfecto.
Ideas de regalo para un bebé o para futuros papás
Ya estamos a las puertas de una de las fechas más señaladas del año, la Navidad, y con ellas reuniones familiares y de amigos, comidas, cenas, y como no puede ser de otra manera, los regalos!
Todo el año portándonos como es debido para que sus majestades los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel nos traigan todo lo que pedimos, porque no nos engañemos, a pesar de que son los niños los que escriben la carta y a los que más regalos les traen, los adultos siempre esperamos que nos caiga algo! Y si hay un regalo que hace especial ilusión preparar son los que hacemos los padres que están esperando un bebé, por el hecho de que pronto habrá un nuevo miembro en la familia y lo especial de estas fechas.
Si no quieres fallar con ese regalo especial, hoy te proponemos estas 7 ideas para antes y después de la llegada del bebé:
Porta documentos de Lässig. Durante el embarazo hay muchas visitas al médico, indicaciones y documentos que debes guardar, y tras el nacimiento del bebé, la cartilla del médico, vacunas, etc. Con este organizador los papás lo tendrán todo siempre a mano y organizado.
Un cojín maternal de doble funcionalidad gracias a su forma ergonómica: para el descanso de la zona lumbar y el vientre durante la gestación, y después para ayudar al bebé y a la mamá durante la lactancia. Fabricado con materiales de alta calidad 100% algodón y desenfundable para facilitar su limpieza.
Juguetes de baño. Los juguetes de baño de Olmitos están fabricados con goma suave y con un tamaño perfecto para las manitas del bebé. Puedes encontrar una amplia colección: animales, vehículos, patitos de colores y mucho más.
Peluche de Miffy. Encuentra entre las amplias colecciones de Tiamo-Miffy el regalo perfecto para un bebé; pelota sensorial, sonajeros, dou-dou, sujeta chupetes, peluches, mantita de juego y más elementos decorativos.
Mantitas y muselinas. El textil para bebés es un básico que no falta en los armarios del pequeño, por eso, una suave mantita de algodón orgánico 100% de Niu es, además de bonita, muy práctica y delicada con la piel del bebé.
Mochila para mamá y papá. Es muy práctico llevar todo lo que el bebé necesita en un bolso o mochila, a la espalda o como bolso para el carrito. En Lässig son expertos en este ámbito, por lo que podrás encontrar multitud de formatos, tamaños y colores que se adaptan a los diferentes estilos de vida de las familias.
También es posible que no sea su primer hijo y algunos de estos productos ya los tenga de sus anteriores hijos, por eso queremos compartir este post de nuestra amiga Isabel de “@unamadremolona” donde da ideas sobre qué regalar cuando se espera el segundo hijo o el tercero o el cuarto…
Leave a comment
Log in to post comments